sábado, 10 de julio de 2010

Yo misma muchas veces NO comprendo la extrema sensibilidad de los que como yo tenemos que vivir diariamente con dolor en todo el cuerpo. Pues si a mi me ha servido tomar tal acción para seguir funcionando; me gusta compartirla, no con el fin de minimisar la magnitud de los dolores que tenga cada quien, pues solo el que lo vive lo sabe. Pero si a mi algo me ha funcionado para salir adelante con un mejor nivel de vida pues me gustaría que asimismo a alguien mas lo intentara.
Comprendo pues yo misma lo vivo, que recibir consejo de alguien bienintencionado que no sabe lo que es el dolor sordo, constante y desgastante. Resulte en algo mas bien ofensivo; pero entre nosotros que cargamos constantemente con esta afección, creo que recibir esperanzas de quien consigue al menos por etapas superarlo, debería ser mas bien reconfortante; y si, YO lo creo!! hay esperanzas!!! Y hay que seguir intentándolo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario