jueves, 16 de septiembre de 2010

Me doy cuenta...

...De que me hace mucho bien, el mantenerme alejada de mis "familiares" el hecho es que sin yo entenderlo me dañaban mucho así que ahora, me siento libre al fin para seguir adelante creyendo, comiendo, bailando y en fin haciendo lo que YO decido.
No mas odios, dramas y sicosis de nadie!!! Al fin yo sola resolviendo mi vida!!! Y aunque siempre luché por complacerlos, solo conseguí su desprecio; no mas de eso!!! A veces la angustia acentúa el dolor, si yo lo decido la angustia se va y el dolor también(o al menos es mas tolerable)
Leí en el blog de un medico, que él recomendaba empezar el día comiendo proteína (pollo, huevos, cereales etc)y que con esto el dolor poco a poco se iría pues pararía el desgaste muscular. Lo intentaré!!!
L.Sam

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? yo tengo 39 años y gracias a mi segundo marido me he dado cuenta que desde los 14 me han hecho creer que era la "nena prefe" cuando en realidad era "la nena que cargaba con todo", ahora, que se fue mi padre hace poco más de un año, mi madre utiliza ésto para que yo siga siendo la misma. Y ya no puedo...ni mental ni mucho menos fisicamente. Pero no sé que pasa que ellos siempre están peor que nosotros. Ahora estoy en una fase que aún duele mucho, pero que es necesaria, la del aprendizaja del NO. Espero conseguirlo, porque como tú dices cuando estoy realmente mejor es en esos momentos en los que no estoy rodeada de todos ellos.Es como dice mi psiquiatra: "ya que no puedes hacer que ellos cambien, cambia tú"

    Vaya....me he enrollado demasiado...

    Un abrazo sin apretujar y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias NOE!!
    En estos momentos tan difíciles en mi vida hé tenido mas apoyo de gente que ni me conoce. Hasta me ha servido para darme cuenta que la bondad si existe, solo hay que saber alejarse de lo malo (aunque siendo nuestra propia familia nos cuesta)
    Un abrasote!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo comparto totalmente, los más cercanos son ciertamente quienes más nos "duelen" en nuestro dolor.
    Noe....tus palabras son realmente como escritas de mi puño y letra.

    Cariños muy suaves

    ResponderEliminar