sábado, 23 de abril de 2011

Desde hace un tiempo...

que no lograba entrar a la página, y aunque todo sigue prácticamente igual, mi estado de ánimo es realmente diferente. Por muchos, demasiados años, sentí que por todo lo que había luchado en la vida, carecía de sentido:
Atender y cuidar de un hombre que me agredía y masacraba, tal vez luchando con sus propios demonios. Además ver creciendo a unos hijos que me huían y despreciaban por permitir tantos abusos, no solo en mi contra sino contra ellos, y yo en medio de todo sin encontrar la salida.
Pero ahora es todo tan distinto; todo, hasta la mas mínima cosa tiene una razón de ser y aunque aun me encuentro en medio de todo este desastre, por el simple hecho de NO permitir mas abusos; Vale la pena vivir!!! y otra vez descubro lo que es estar enamorada; de mis hijos, de la vida, de alguien.

2 comentarios:

  1. ME TENIAS PREOCUPADA REFUJIATE EN TUS HIJOS Y EN DIOS TRATA DE SUPERAR TODO LO QUE TE A PASADO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celina!!
    En este momento me hacen mucho bien tus palabras. Acabo de regresar del juzgado y me tocó soportar ver al "predator" marido de mi hermana declarando en mi contra para lo del divorcio. Y lo que hacía era encomendarme a Dios a Xto. y a la virgen María así como a mis padres que estan en el Cielo para que ellos no consigan dañarme mas.
    Un abrasote!!!

    ResponderEliminar