sábado, 12 de mayo de 2012

Ya mas relajada.

Puedo poner las cosas en perspectiva, y darme cuenta como TODOS los malos entendidos se basan unicamente en el afán de tener el control sobre los demás, cuando yo contrato a mis abogados NO es para tener quien me diga como hacer las cosas, eso yo lo sé, y ellos a base de amenazas y gritos pretenden manipularme. Molestos porque como ellos NO se presentaron en el juzgado, yo sola conseguí ponerme de acuerdo con mi demandada, y resolver el conflicto.

De modo que furiosos y totalmente fuera de sï empiezan con las amenazas pero ¿Acaso es posible manipular a alguien con fibromialgia, elevando su tensión, su angustia y exacerbando sus miedos?

Es ridículo, porque en cuanto me dijeron que -"Por la manera en que actuo, no podían seguir trabajando conmigo"- Inmediatamente acepté:

 -¡Ok cerremos cuentas!- Y...Empezaron los gritos, las burlas, las amenazas,las palabras hirientes. El -"¡No le entrego sus papeles hasta que me pague hasta el último peso!"- Y -" Tampoco le voy a permitir cobrar para que no reciba ni un peso"-

 Pero...¿En qué quedamos? Y ¿Entonces como les pago? Además ¿No escucharon cuando les pedí que me dijeran cuanto les debo para asi pagarles? Y alejarme lo mas rápido posible de una situación TAAAN negativa. 

Y alejarme tambien del error de volver a confiar en quien no debía. ¡EXPERIENCIAS! me digo.
(Bueno cuando me encuentro ya mas tranquila)

 Pero ¿Dónde están los buenos, los nobles, los honestos, los...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario